Zalsa y Más ya transmite desde Florida

La nueva emisora de radio tendrá música de salsa y otros géneros durante las 24 horas para la audiencia hispana del sur del estado de Florida

Miami.- La empresa Spanish Broadcasting System (SBS) lanzó una emisora de radio que transmite música de salsa y otros géneros durante las 24 horas para la audiencia hispana del sur del estado de Florida.

SBS anunció hoy que Z92 “Zalsa y Más!” (WCMQ- 92.3FM) inició sus transmisiones el domingo en Miami y Fort Lauderdale (Broward) con una variedad de géneros musicales que incluye la salsa interpretada por artistas como Marc Anthony, Willy Chirino y Oscar D’ Leon.

“Estamos muy entusiasmados en presentar Z92 al sur de Florida, con esta refrescante marca y formato vamos a satisfacer las necesidades de gran parte de los hispanos en el sur de Florida”, dijo el vicepresidente de ventas consolidadas de SBS Radio/TV Miami, Félix López.

La WMCQ Clasica 92.3 FM se convirtió en la nueva Z92 y el cantante cubanoamericano Willy Chirino es la voz oficial de la emisora y todas las presentaciones de promoción están a su cargo.

Jesús Salas, vicepresidente de programación de SBS Radio, resaltó que tras una amplia investigación en el mercado de Miami se determinó que ese segmento de la población estaba buscando un formato distinto que se ajustara a la “diversidad, pasión y energía de una de las ciudades de más de moda de Estados Unidos”.

Esta es la segunda emisora de SBS Radio que se lanza para un mercado específico, la primera es de Puerto Rico con un formato similar y está entre las tres principales de la isla, indicó la empresa en un comunicado.

SBS es propietaria de 21 emisoras de radio en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, San Francisco y Chicago, y es una de las compañías de radio y televisión (MegaTV) más prominentes de los Estados Unidos, según datos de esa empresa. EFE

En esta nota

Florida hispanos Música Salsa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain