Lanús da cátedra en Libertadores

BUENOS AIRES/AP – Lanús dio una cátedra de fútbol y con dos goles de Mariano Pavone apabulló 6-0 ayer a Olimpia para quedar al borde de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pavone convirtió a los 13 y 54 minutos. Mauro Camoranessi, campeón mundial con Italia en Alemania 2006, firmó a los 29 el segundo tanto del equipo argentino ante su rival paraguayo dentro del choque por el Grupo 2.

Los otros goles de Lanús fueron del uruguayo Mario Regueiro (70), Diego Valeri (76) y Silvio Romero (84).

Con esta victoria, Lanús se afianzó en la cima con 10 puntos, Olimpia tiene siete, Flamengo de Brasil seis y Emelec de Ecuador tres. La acción en este grupo se reanudará hoy cuando Emelec reciba a Flamengo, ambos con cuatro partidos, uno menos que los otros integrantes de la llave.

Si Emelec le gana a Flamengo, Lanús se clasifica sin más vueltas.

Tras un buen comienzo de Olimpia, que incluyó un disparo desde afuera del área de Pablo Zeballos que atajó Agustín Marchesín, Lanús respondió con un remate de Valeri, quien recibió de Regueiro y la estrelló en un palo tras desacomodar con una media vuelta a Sergio Ariosa.

Pavone abrió la cuenta con un derechazo al recibir un pase atrás de Regueiro, apenas volcado desde el centro del campo hacia la derecha.

LIMA/AP – Vasco Da Gama de Brasil pasó a encabezar en solitario el Grupo 5 de la Copa Libertadores al vencer ayer de visita por 2-1 al Alianza Lima de Perú, que quedó sin posibilidades de clasificación a la ronda siguiente.

Felipe Bastos a los 18 y 70 minutos anotó los goles brasileños con remates largos. Miguel Curiel descontó cuando el partido llegaba al final.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain