Real Madrid y Chelsea a certificar pase

MADRID/AP – Real Madrid no debe tener problemas para alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo y sólo un colapso sin precedentes evitaría que supere hoy la serie contra APOEL de Chipre.

El Madrid ganó 3-0 el partido de ida por los cuartos de final, y la historia favorece al cuadro español: ha ganado 26 de las 27 series en las que abrió con un triunfo a domicilio, incluyendo las tres en las que se impuso con un marcador así de abultado.

El ataque del líder del fútbol español es una maquinaria bien engrasada que ha demostrado su potencia en tres victorias al hilo, incluyendo un 5-1 sobre Osasuna el fin de semana pasado en la liga española.

Cristiano Ronaldo encabeza al equipo con 47 goles en la temporada, entre ellos 37 en la liga, mientras que el francés Karim Benzema tiene 27 en todas las competencias. Cristiano, Benzema y el argentino Gonzalo Higuaín se han combinado para marcar 98 dianas en la temporada, y están bien encaminados para romper el récord del fútbol español.

El ataque también recibió el refuerzo del argentino Angel Di María, quien se recuperó de una lesión que lo tiene a maltraer en el 2012 y que salió de la banca contra Osasuna para disputar apenas su segundo partido del año.

APOEL es el primer equipo chipriota que llega hasta esta instancia en la Champions y viene de superar 2-1 a AC Omonia en su liga doméstica.

En la otra serie, Chelsea recibe al Benfica con ventaja de 1-0.

Los ‘Blues’ marchan a cinco puntos del último puesto en la liga Premier que otorga un boleto a la Champions, por lo que podrían estar obligados a ganar el campeonato europeo para clasificarse al de la próxima temporada.

En esta nota

Liga de Campeones Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain