Abre oficina de préstamos en Alto Manhattan

Guillermo Linares decidió instalar en su oficina el programa de préstamos para pequeños negocios Acción

Alto Manhattan.- Muchos pequeños negocios en el Alto Manhattan cierran sus puertas cada día, y aunque según la USA Latin Chambers of Commerce 83% de los cierres son provocados por los altos alquileres, una buena parte de éstos se deben a la falta de financiamiento.

Tan solo en 2009, 137 bodegas cerraron sus puertas en la avenida Broadway, desde la calle 230 a la 197, y cada día dos o tres bodegas cierran en Nueva York, según datos de la Asociación de Bodegueros de Nueva York.

Preocupado por la situación, el asambleísta Guillermo Linares decidió instalar en su oficina el programa de préstamos para pequeños negocios Acción, que comenzará a funcionar el próximo miércoles 11 de abril, en el 210 de la avenida Sherman, Suite A, entre las calles 204 y 207 de Manhattan.

“Es crítico proveer la información necesaria y los programas disponibles para ayudar a los pequeños empresarios a expandir estos negocios”, dijo Linares. “En comunidades como la nuestra en donde los pequeños negocios son parte integral del desarrollo económico, es primordial facilitar este tipo de ayuda. Por esta razón he unido esfuerzos con Acción, para traer estos servicios a la comunidad de Alto Manhattan”, expresó.

Acción es una organización sin fines de lucro de préstamos a pequeñas empresas que sirve a la ciudad de Nueva York desde 1991.

De acuerdo con Fernando Fernández, de la oficina de Linares, Acción ofrecerá préstamos desde $500 hasta $50,000 para comerciantes o aspirantes a comerciantes, y recibirán solicitudes de préstamos todos los miércoles, de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para los negocios del Alto Manhattan la tasa comenzará a 6.99%. Para más información, visite el sitio: http://www.accionusa.org

En esta nota

acción préstamos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain