De Hollywood el nuevo superhéroe de NYC

Ryan Gosling ha evitado dos tragedias en nuestras calles

Ya llegó a Nueva York lo que muchas personas -sobre todo mujeres y homosexuales- ansiaban: Un superhéroe que no necesita batimóvil ni un traje especial, que no te ensucia ni te enrreda en su telaraña y al que no hay criptonita que lo debilite.

Se trata del fuerte, guapo y valiente actor Ryan Gosling, cuyo nombre salta con más frecuencia en las redes sociales pero no por sus películas, sino por sus atrevidos actos evitando desgracias en las calles de Nueva York.

Su hazaña más reciente se registró anoche cuando salvó a una reportera británica de ser atropellada por un taxi. De acuerdo con lo relatado por Laurie Penny, quien publica en medios como The Guardian, The Independent y Al-Jazeera, cuando ella se disponía a cruzar la Sexta Avenida mirando para el lado contrario -tomando en cuenta que en Gran Bretaña se maneja distinto- escuchó a un hombre que le alertó “Oye, ten cuidado”.

En sólo segundos, la mujer sintió cuando Gosling la agarró con fuerza y la movió, evitando así que un taxi que ella no había divisado la atropellara.

Laurie Penny es periodista, pero no de espectáculos, así que no sabía quién la había salvado hasta que una mujer que le pasó por el lado le dijo: “¡Que suerte tienes perra!” y luego le explicó que ese que la había salvado era uno de los hombres más deseados del mundo: el superhéroe Ryan Gosling.

Cabe recordar que hace unos meses, Gosling actuó como agente de paz en St. Marks Place, cuando se metió en el medio de dos hombres que peleaban y logró separarlos. Precisamente fue una hispana la que registró en video ese “milagrito”.

Resulta que un hombre le robó una pintura a un vendedor callejero y ambos comenzaron a discutir hasta irse a los puños. Cuando Valerie Herrera filmaba el incidente, ni cuenta se dio de que quien separó a los hombres era el actor de “Crazy, Stupid, Love”.

Herrera le contó a los muchachos de OMGICU que “Gosling realmente nos salvó el día” al evitar una tragedia. De hecho, añadió que tras separarlos, el actor se llevó a los dos hombres a una esquina y les preguntó qué había pasado. Cuando supo que se trataba de un robo, le dijo al vendedor si podía hacer para arreglar el asunto.

“El sacó un billete de $20 de su billetera y se le dio al vendedor”, poniendole fin al asunto, contó Valerie.

Lo que todavía no está claro es cómo se activa la “Ryanseñal”. Así que hasta que no lo descubramos, por más fuerte que sea la tentación de verlo en acción, mejor intentemos no meternos en problemas.

En esta nota

#Periodista calles nueva Ryan superheroe York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain