Fechas dignas de apuntar

Los Angelinos disputan mañana su primer juego en casa y la atracción será el toletero dominicano Albert Pujols, la gran adquisición de Anaheim en el invierno.

Los Angelinos disputan mañana su primer juego en casa y la atracción será el toletero dominicano Albert Pujols, la gran adquisición de Anaheim en el invierno. Crédito: AP / Paul Connors

NUEVA YORK/AP – La apertura del nuevo estadio de los Marlins y el adiós de los Astros a la Liga Nacional sobresalen entre las fechas que todo aficionado debe pautar para la temporada 2012.

VIERNES, 6 DE ABRIL. Los Reales de Kansas City de visita a los Angelinos de Los Angeles: los Angelinos disputan su primer juego en casa y la atracción será el toletero dominicano Albert Pujols, la gran adquisición del invierno.

VIERNES, 20 DE ABRIL. Los Yankees de Nueva York en Boston: Bobby Valentine tendrá su introducción formal en la rivalidad más acérrima de las mayores cuando los Medias Rojas y Yankees abran una serie de tres juegos en Fenway Park.

VIERNES, 15 DE JUNIO. Los Medias Rojas visitan a los Cachorros de Chicago: Dos de las franquicias históricas se miden en el mítico Wrigley Field. Pero todos estarán pendientes de alguien que no jugará. Se trata de Theo Epstein, el ex gerente de los Medias Rojas que en octubre se fue de Boston para asumir como presidente ejecutivo de los Cachorros. Ambos equipos necesitaron de varios meses para ponerse de acuerdo en cuanto a la compensación apropiada por la salida del gerente de Boston.

MARTES, 10 DE JULIO. Juego de Estrellas: El clásico de mitad de temporada se escenificará en Kansas City por primera vez desde 1973, cuando Bobby Bonds fue el más valioso del equipo de la Liga Nacional.

DOMINGO, 22 DE JULIO. Exaltaciones del Salón de la Fama: Barry Larkin, uno de los jugadores más completos en la década de los 90, y el fallecido Ron Santo ingresan a Cooperstown.

MARTES, 31 DE JULIO. Límite para cambios: La última oportunidad que tienen los equipos para realizar transacciones sin restricciones.

LUNES, 3 DE OCTUBRE. Los Astros de Houston en la casa de los Cachorros: Si es que los Astros no sorprendan clasificándose a los playoffs, este será su último juego en la Liga Nacional. Houston se muda al Oeste de la Americana la próxima campaña para que las mayores tengan seis divisiones de cinco equipos.

VIERNES, 5 DE OCTUBRE. Comienzan las series de postemporada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain