Julio Iglesias no conoce a su nieta

Julio Iglesias confesó haberse molestado porque no se enteró del nacimiento de la hija de Chabeli.

Julio Iglesias confesó haberse molestado porque no se enteró del nacimiento de la hija de Chabeli. Crédito: ap

Nueva York/BANG Showbiz – El secretismo con el que Chábeli la hija del popular cantante llevó el nacimiento de su pequeña provocó un gran disgusto en su padre, quien asegura que no se enteró de la feliz noticia hasta que se hizo pública casi dos meses después. Sin embargo, pasado un tiempo comprendió el deseo de su primogénita de mantener su vida privada con discreción.

“A mi nieta, Sofía, la hija de Chabeli, no la conozco todavía. Confieso que no supe que había nacido hasta después de un mes y medio. Al principio me enfadé un poquito, bueno bastante. Pero luego entendí sus razones”, confesó en una entrevista con la revista ¡Hola!

El prestigioso intérprete disfruta a sus 68 años de una estable época de madurez en la que su mujer Miranda y sus cinco hijos en común constituyen su prioridad absoluta.

Aunque contrajeron matrimonio hace solo dos años, Julio asegura que siempre ha estado convencido de que su mujer es aquella con la que quiere pasar el resto de su vida.

“La boda no ha cambiado en nada las cosas. Yo estoy casado con mi mujer desde hace 22 años, desde el día que la conocí”, afirmó.

La familia trasladó recientemente su residencia desde Santo Domingo, en la República Dominicana, hasta Miami, donde compraron una lujosa mansión en la que pretenden iniciar una nueva era.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain