Pases Cortos

El DT de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, no lleva su mejor plantilla.

El DT de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, no lleva su mejor plantilla. Crédito: AP

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó ayer a 19 jugadores para enfrentar el partido amistoso del próximo 11 de abril ante Honduras, entre los cuales no están las principales figuras que militan en Europa.

Al disputarse fuera de las fechas FIFA para amistosos los equipos no están obligados a ceder a futbolistas como Bryan Ruiz (Fulham inglés) y Joel Campbell (Lorient francés), por lo que Pinto tuvo que llamar a jugadores del campeonato local y a dos de la liga de Estados Unidos.

El Marquense buscará hoy ratificar su supremacía ante el Zacapa para mantenerse en el primer lugar de la clasificación del Torneo Clausura 2012 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Los Leones del Marquense, que el pasado domingo recuperaron el liderato del campeonato en el que suman 33 puntos, visitan a los Gallos de Zacapa en la decimoctava jornada, tras la cual habrá nueve días de receso por la Semana Santa.

El torneo de Liga se reanudará después de vaciones.

El entrenador del Racing Club, Alfio Basile, condicionó su continuidad al frente del equipo al resultado que obtenga el próximo domingo ante el San Lorenzo.

El ” Coco” se atribuyó toda la responsabilidad” por el mal paso del equipo que ha sumado ocho puntos de 24.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain