Pettitte: una entrada en cero

En labor de relevo, Andy Pettitte solamente permitió que se embasara un  rival, Cory Vaughn por sencillo al derecho.

En labor de relevo, Andy Pettitte solamente permitió que se embasara un rival, Cory Vaughn por sencillo al derecho. Crédito: ap / KATHY WILLENS

TAMPA, Fla./AP – Andy Pettitte lanzó una entrada en blanco en su primer partido desde que abandonó su retiro de un año y los Yankees de Nueva York vencieron ayer 8-3 a los Mets.

Muchos de los 10,813 espectadores en el Steinbrenner Field dieron una ovación de pie a Pettitte cuando él entró a relevar en la sexta entrada. El zurdo permitió que se embasara un solo rival, cuando Cory Vaughn le conectó sencillo al derecho.

Pettitte pactó un contrato de liga menor el 16 de marzo y podría estar listo para unirse a los Yankees en mayo.

Ike Davis conectó su cuarto jonrón de la pretemporada por los Mets; un disparo de tres vueltas ante Freddy García en la tercera entrada. Dillon Gee cedió una carrera y cuatro hits en cinco entradas.

El receptor de reserva Francisco Cervelli conectó un jonrón de dos vueltas por los Yankees, y luego fue enviado al Scranton/Wilkes-Barre, de Triple A.

ESTABILIDAD PARA CABRERA. Los Indios de Cleveland renovaron el contrato del torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera para mantenerlo en el equipo hasta la temporada de 2014.

El contrato firmado ayer agrega otros dos años al acuerdo de Cabrera, por 16.5 millones de dólares. El venezolano ganará 4,55 millones esta temporada, 6,5 millones en 2013 y 10 millones en 2014.

El pacto fue anunciado en la víspera del primer partido de la temporada de los Indios.

BORBÓN A LAS MENORES. Los Rangers de Texas enviaron ayer a las menores al jardinero dominicano Julio Borbón.

Texas también dejó en el roster de las mayores al infielder venezolano Alberto González, antes de su primer partido de la temporada regular el viernes contra los Medias Blancas de Chicago.

“Me gusta (el roster). No hubo que tomar muchas decisiones”, comentó el manager Ron Washington. “Estoy muy satisfecho con lo que tenemos al comienzo de la temporada”.

Borbón perdió su puesto en el roster a manos de Craig Gentry, un veloz jardinero derecho.

MARCA DE DESPAIGNE. Con pólvora en el madero, Alfredo Despaigne llegó a 35 cuadrangulares esta temporada para romper la marca de 33 del béisbol cubano que compartía con Yoenis Céspedes, ahora jugador de los Atléticos de Oakland en Grandes Ligas, y con José Dariel Abreu.

Despaigne sacudió un par de bambinazos el martes por la noche para encabezar la paliza de 21-10 que Granma le propinó a Industriales.

El jardinero granmense y de la selección cubana batea esta temporada para .343, y es líder en carreras anotadas (90) y en impulsadas (98).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain