Querían volar a NY con visas falsas

San Juan/INS – Oficiales del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) arrestaron el lunes a tres ciudadanos dominicanos que presentaron visados falsificados para volar desde el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marin hacia destinos estadounidenses.

Genaro Valerio Mendoza, Sandivel Taveras Arias y Belkis María Arias Vásquez comparecieron hoy en el Tribunal de Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico ante la magistrado Camille Vélez Rive, para la lectura de acusación por el fraude en el uso de visados y otros documentos de identidad.

Los acusados fueron detenidos por oficiales de CBP después de presentar lo que parecía ser visa falsa de EEUU y el formulario (CBP I-94) con sellos falsos de admisión, dentro de sus pasaportes de República Dominicana, previo al abordaje de vuelos de Jet Blue con destino a Nueva York (dos de ellos) y Hartford (Connecticut).

Los tres acusados admitieron haber comprado los documentos de fuentes no identificadas en el área metropolitana de San Juan, pagando entre 1,500 y 1,800 dólares.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain