Santos a la final en Concacaf

Juan Pablo Rodríguez, de Santos, festeja una anotación ayer.

Juan Pablo Rodríguez, de Santos, festeja una anotación ayer. Crédito: EFE / Miguel Sierra

MEXICO/AP – Con una ráfaga de tres goles en un lapso de 11 minutos durante la segunda mitad, Santos de Torreón avanzó a su primera final de la Liga de Campeones de la Concacaf al apalear ayer 6-2 al Toronto FC de la MLS.

El ecuatoriano Joao Plata anotó dos goles por Toronto a los 14 y 42 minutos, pero el estadounidense Herculés Gómez respondió con una dupleta (31 y 45) para el equipo local.

En el segundo tiempo, Juan Pablo Rodríguez cobró penales (55 y 63) para adelantar a Santos Oribe Peralta (66) y el argentino Emanuel Ludueña (90) pusieron cifras definitivas.

El marcador global fue 7-3.

Santos ahora espera al ganador de la otra semifinal que favorece al campeón reinante Monterrey 3-0 ante Pumas.

BUENOS AIRES/AP – Universidad de Chile, con gol de Angelo Henríquez, derrotó 1-0 ayer a Godoy Cruz de Argentina y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Henriquez marcó a los 45 minutos en un partido dentro del Grupo 8 y que en la primera etapa estuvo suspendido durante once minutos debido a un problema en la iluminación.

SAN SALVADOR/AP – Con un doblete del panameño Nicolás Muñoz, Deportivo Aguila goleó 5-0 a Vista Hermosa y se clasificó a las semifinales del torneo Clausura del fútbol salvadoreño.

El campeón Isidro Metapán, que ya estaba clasificado a las semifinales, derrotó de visita 4-2 a los “pamperos” del Luis Angel Firpo.

Con un gol de último minuto, el Deportivo FAS sacó un empate 2-2 con Alianza y Once Municipal empató sin goles con el Atlético Marte.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain