Selena sigue viva

A más de una década y media de su muerte, Selena sigue lanzando nuevos discos.

A más de una década y media de su muerte, Selena sigue lanzando nuevos discos. Crédito: archivo

San José/California/EFE – “Enamorada de ti”, álbum en el que participan algunos de los artistas más conocidos de la industria de la música y que representa cómo la fenecida cantante Selena se escucharía actualmente, salió a la venta ayer.

El sello Capitol Latin informó en un comunicado que la producción está a la venta en edición general, disponible en Walmart, que ofrece tres temas acústicos y la edición de iTunes que incluye el tema ‘Is It The Beat’, un rémix grabado por Juan Magan como bonus track.

Selena era el nombre artístico de la cantante de música “tex-mex” Selena Quintanilla-Pérez, nacida el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson, Texas y que fue asesinada de un balazo por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de seguidores el 31 de marzo de 1995, en Corpus Christi, Texas.

En 1995, hizo historia al convertirse en la primera artista en colocar simultáneamente cinco discos en español en el Top 200 Albums de Billboard.

El nuevo disco incluye colaboraciones de Cristian Castro, Don Omar y Selena Gómez. El primer sencillo, ‘Amor prohibido’, un dueto junto al cantante mexicano Samo, se estrenó en febrero pasado.

En marzo, Chris Pérez, el guitarrista con quien estaba casado con la cantante cuando fue asesinada, publicó un libro en el que relata su historia de amor.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain