Vázquez Sounds se une a Yoko Ono

Agrupación mexicana acepta ser embajadora de la Fundación Non Violence

La agrupación mexicana Vázquez Sounds se unirá al llamado global por la paz.

La agrupación mexicana Vázquez Sounds se unirá al llamado global por la paz. Crédito: Archivo

México.- A partir de este mes la agrupación mexicana Vázquez Sounds se unirá al llamado global por la paz, luego de aceptar ser embajadora de la Fundación Non Violence, creada por Yoko Ono.

Mediante un comunicado, la fundación confirmó que el grupo aceptó la invitación de la viuda del ex Beatle John Lennon, quien considera al grupo mexicano talentoso y está segura que “a través de su arte puede llevar el mensaje de paz y de unión que tanto se necesita en estos tiempos complicados”.

Las actividades que Vázquez Sounds y Non Violence lleven a cabo, se darán a conocer en su momento a través de las páginas oficiales del grupo y de http://www.iobffp.com, la red social de la Fundación Non Violence, que tiene el objetivo de reunir “Un billón de rostros por la paz”.

Se informó que aunque en diversos medios de comunicación, publicaron que los tres jóvenes, originarios de Mexicali, Baja California, no aceptaron la propuesta e incluso no quisieron grabar una nueva versión de la canción “Imagine”, la fundación ignora de dónde salió la información.

Incluso voceros de la asociación, comentaron que sí se les invitó a cantar uno de los temas de John Lennon, pero no saben cuál fue, lo único cierto, indicaron, es que se acercaron a los Vazquez Sounds porque son una propuesta fresca que puede llegar a más público.

Por lo pronto, en la red social de los afamados hermanos, se lee: “Gracias por la distinción, será un placer trabajar juntos por la paz!”, y añaden: “es un honor para nosotros!”

Mientras que en la que corresponde a la fundación creada por Yoko Ono, dice: “Bienvenidos @VazquezSounds como nuevos embajadores de NON VIOLENCE. Estamos seguros que podremos hacer muchas cosas en conjunto por la paz”.

En esta nota

Música

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain