Ricky Martin brilló anoche con ‘Evita’

Ricky Martin, lo mejor de la obra.

Ricky Martin, lo mejor de la obra. Crédito: AP

NUEVA YORK – El entusiasmo y los rumores en torno a la nueva producción de “Evita” giraban en torno a la fogosa actriz argentina Elena Roger. Pero de hecho, todo el calor proviene de Ricky Martin, por mucho lo mejor de esta reposición del musical biográfico sobre Eva Perón, que se estrenó anoche en el Teatro Marquis de Broadway.

En su papel de Che, el superastro puertorriqueño canta de maravilla, baila con garbo y mantiene una cínica sonrisa, provocando suspiros y babas con su ajustada camiseta blanca con tirantes. Hasta el bigote le queda bien.

De hecho, es hora de que Broadway tenga una nueva regla: pongan a Ricky Martin en todo. Encajaría perfectamente en “Newsies”. Definitivamente insuflaría vida en “Death of a Salesman”. ¡Qué diablos! Pónganlo en “Mary Poppins” y vean cómo el techo despega.

Esta vistosa reposición de “Evita” se presentó en Londres en 2006-07 y regresa por primera vez a Broadway desde su estreno aquí hace 33 años.

En su segunda incursión en Broadway -la primera fue en el papel de Marius en “Les Miserables”, en 1996- Martin atrae las miradas haga lo que haga: merodear el escenario, mofarse de los Perón o simplemente recostarse en un muro. Al igual que en “Jesucristo Superestrella”, Lloyd Webber y Rice exploran la cáustica intersección de la política y el espectáculo.

Lo que tiene “Evita” que no tiene la obra hermana es un artista llamado Ricky Martin. Hugh Jackman tiene competencia como el rey de Broadway.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain