Abuela hispana muere como heroína salvando a su nieto

La mujer empujó al niño fuera de una vía en Staten Island antes de ser arrollada por un conductor que luego se dio a la fuga

Clara Almazo se ve en una foto familiar. La abuela mexicana murió arrollada ayer en Staten Island.

Clara Almazo se ve en una foto familiar. La abuela mexicana murió arrollada ayer en Staten Island. Crédito: Suministrada

Nueva York – Clara Almazo murió como una heroína. La abuela mexicana le salvó la vida a su nieto de ocho años, pero pagó con su vida el acto de valentía. Anoche, cuando regresaban de la iglesia, la mujer residente en Staten Island empujó al menor fuera de la vía y evitó que fuera atropellado por un conductor que manejaba a alta velocidad, y fue ella quien recibió el fatal impacto.

La Policía indicó que la mujer, madre de nueve hijos ya adultos, fue llevada al Hospital Universitario Richmond donde fue declarada muerta, tras ser arrollada por el conductor de una camioneta negra que se dio a la fuga.

El suceso ocurrió cerca de de las 10 p.m. de ayer cuando ambos cruzaban la avenida Cary en el sector de West Brighton. La abuela y su nieto, identificado como Brian Herrera-Ramírez, regresaban de un servicio religioso con motivo del Jueves Santo en la iglesia “Our Lady of Mount Carmel-St. Benedicta”.

Según informaron hoy varios medios locales, algunos testigos vieron cuando la mujer, de 57 años, fue lanzada unos 20 pies debido al impacto, mientras que el niño sólo sufrió algunos rasguños.

El sospechoso, identificado como Brian McGurk, fue arrestado esta madrugada y se le radicaron cargos por abandonar la escena del accidente.

En esta nota

Accidente Island nueva NYDP staten York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain