Asesinan a 4 policías municipales en Monterrey

MONTERREY, MEXICO/EFE – Un grupo de sicarios asesinó ayer a cuatro policías municipales de Monterrey después de sacarlos por la fuerza de una casa donde se encontraban, informó el Consejo de Seguridad del estado norteño de Nuevo León.

Al filo de las 00.30 hora local un grupo de hombres armados arribó en dos automóviles a un domicilio donde se encontraban los cuatro policías, ubicado sobre la calle Nueva Rosita, en el centro de la ciudad, capital del norteño estado de Nuevo León, precisó el Consejo.

Los cuatro policías, que no estaban de servicio, fueron sacados por la fuerza de la vivienda donde se encontraban, los subieron a varios automóviles y calles más adelante los bajaron para acribillarlos con armas largas.

Tres de los policías fueron encontrados muertos entre las calles Nardo y Julián Villareal, y uno más que fue hallado malherido falleció tras ser hospitalizado.

Los agentes asesinados fueron identificados por el Gobierno de Nuevo León como Javier Eduardo Vázquez González, Rigoberto Martínez Martínez, Roberto Lara Cruz y Juan José Inés Alamilla Martínez.

La zona metropolitana de Monterrey se la disputan dos organizaciones criminales, Los Zetas y el cártel del Golfo, en una guerra cruenta que el pasado año dejó alrededor de 2,000 muertos en esta urbe, considerada la capital industrial del norte de México.

En los tres primeros meses de 2012 ha habido ya cerca de 450 muertes violentas.

En esta nota

Calderón Corrupción Guerra impunidad Injusticia violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain