Dodgers vencen a Padres Sí, tienen magia

"Magic" Johnson, parte del grupo que compró a los Dodgers, feliz con el primer triunfo de los angelinos, que derrotan 5-3 a los Padres de San Diego.

Matt Kemp cruza el home en la tercera entrada, ayer, en el inicio triunfal en la temporada de la novena angelina que ilusiona a sus fanáticos.

Matt Kemp cruza el home en la tercera entrada, ayer, en el inicio triunfal en la temporada de la novena angelina que ilusiona a sus fanáticos. Crédito: AP

SAN DIEGO (AP).- Con Earvin “Magic” Johnson y Frank McCourt observando a un lado del dugout, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron ayer por 5-3 a los Padres de San Diego, aun cuando el reinante Cy Young de la Liga Nacional, Clayton Kershaw, tuvo que dejar el juego después de tres innings afectado por la gripe.

El exastro de los Lakers, Johnson, parte de un grupo que compró a la franquicia blanquiazul por 2.15 billones de dólres a McCourt, lucía una gran sonrisa luego de que Matt Kemp conectara un jonrón de dos carreras en la octava entrada dándole tres carreras remolcadas.

Johnson y McCourt estuvieron sentados juntos y platicando durante el juego.

Kershaw se retiró después de limitar a los Padres en dos hits durante tres innings, ponchó a tres, caminó a uno y sacó un sencillo ante Edinson Vólquez en la tercera entrada para el primer hit de los Dodgers en la temporada.

Los Padres tuvieron un mal inicio en el juego cuando Volquez regaló dos bases por bolas con la casa llena en la cuarta entrada.

Además, el equipo de San Diego cometió tres errores, dos de los cuales propiciaron la tercera anotación de los Dodgers

Volquez (0-1), quien abrió el partido inaugural de la temporada pasada para los Rojos de Cincinnati, ponchó a cinco bateadores enemigos en las primeras tres entradas y le pegó un imparable a Kershaw en la parte baja del tercer episodio.

Después, el lanzador de San Diego se derrumbó l regalar dos carreas de caballito en la cuarta entrada, misma en la que expidió tres pasaportes consecutivos y sufrió dos hits en su contra.

Volquez llenó las almohadillas, con un out en la pizarra, para después dar base por bolas a James Loney.

Andre Ethier fue puesto out en home al tratar de aprovechar un wild pitch, pero la repetición en los monitores demostró que el ampayer se equivocó al juzgar la jugada.

Volquez volvió a llenar la casa y regalar un pasaporte para que A.J Ellis entrara de caballito al plato.Josh Lindblom (1-0) lanzó dos entradas perfectas en relevo de Kershaw. Javy Guerra trabajó el noveno episodio para llevarse el triunfo.

Vólquez (0-1), quien abrió el primer partido de Cincinnati de la campaña hace un año, ponchó a cinco en tres entradas sin carreras y le conectó un sencillo a Kershaw en el tercer capítulo, el primer imparable de los Padres.

Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera se fue de 4-2 con una anotada. El dominicano Juan Uribe de 3-0.

Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 4-1 con una empujada. El cubano Yonder Alonso de 4-0. El dominicano Vólquez de 1-1.

En esta nota

Diego Dodgers Padres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain