El ManCity urgido del triunfo

No hay paz en el Manchester City. El italiano Mario Balotelli (45), se ha visto involucrado en varios incidentes; en la foto, discute con Aleksandar Kolarov (d) mientras  Nigel de Jong (2-d) y Vincent Kompany (2-i) tratan de separarlos.

No hay paz en el Manchester City. El italiano Mario Balotelli (45), se ha visto involucrado en varios incidentes; en la foto, discute con Aleksandar Kolarov (d) mientras Nigel de Jong (2-d) y Vincent Kompany (2-i) tratan de separarlos. Crédito: EFE / Peter Powell

Londres/EFE – El Manchester City se desplazará a Londres para jugarse mañana domingo ante el Arsenal una de sus últimas opciones de acercarse a sus vecinos del Manchester United en el liderato de la liga inglesa.

Los ‘citizens’ han perdido fuelle en las últimas jornadas después de haber liderado la Premier League durante buena parte de la temporada y cuando quedan siete jornadas para que culmine el torneo se encuentran ahora a cinco puntos de los ‘diablos rojos’.

El principal artillero del equipo, el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, será duda hasta el último momento debido a la enigmática lesión en un pie que le ha apartado de los últimos choques frente al Sunderland y el Stoke, en los que los ‘citizens’ no fueron capaces de pasar del empate (3-3 y 1-1 respectivamente).

El técnico Roberto Mancini avivó la polémica la pasada semana sobre la dolencia del argentino al negarse a revelar detalles sobre su lesión y afirmar que se trataba de un problema “estúpido”.

A raíz de esas declaraciones, la prensa británica barajó todo tipo de hipótesis para explicar lo que le ocurre al ‘Kun’, que salió al paso de las especulaciones al explicar que tiene una quemadura en el pie debido a un producto que le aplicaron para aliviar el dolor de un golpe en el tobillo.

Así las cosas, Mancini podría confiar el eje de su ataque al italiano Mario Balotelli, en el centro de la polémica en el fútbol inglés esta semana tras haber reconocido que mantuvo una relación con una prostituta de lujo conocida en los medios británicos por haber mantenido aventuras con diversos futbolistas de la Premier.

Además, Balotelli salió ileso de un accidente de tránsito en el centro de Manchester. El polémico futbolista, de 21 años, conducía un automóvil de marca Bentley que colisionó con otro coche en Medlock Street, en el centro de Manchester, a primera hora de la tarde del jueves.

Los ‘diablos rojos’, a su vez, reciben en Old Trafford a uno de los últimos clasificados de la tabla, el Queens Parks Rangers, un reto asequible a priori para los de Alex Ferguson.

En cuanto al Chelsea, el conjunto del italiano Roberto Di Matteo deberá abandonar este fin de semana la euforia por su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, en las que se enfrentará al Barcelona, y centrarse de nuevo en la liga inglesa, que no le ha dado a los aficionados “blues” muchas alegrías esta temporada.

El defensa inglés John Terry no estará disponible para Di Matteo debido a que tiene dos costillas rotas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain