Escándalo que empeora en la NFL

Gregg Williams: eje de la controversia.

Gregg Williams: eje de la controversia. Crédito: AP / Gerald Herbert

NUEVA ORLEANS – El mismo día que la NFL escuchó la apelación de los Saints en el escándalo de recompensas de Nueva Orleáns, se conoció una grabación que presuntamente registra la voz de Gregg Williams en la que el coordinador defensivo alienta a los jugadores a golpear al receptor de los 49ers Kyle Williams para comprobar si aún sufría los efectos de una conmoción.

El cineasta Sean Pamphilon, quien tuvo acceso a reuniones de los Saints para un documental sobre el fútbol estadounidense, colocó la grabación en su página de internet. “Pensé, ¿realmente acaba de decir eso?”, escribió Pamphilon en un artículo publicado el jueves. “Esa fue la señal de alarma para mí”.

El padre de Kyle Williams, el gerente general de los Medias Blancas de Chicago, Kenny Williams, dijo que su hijo “tiene ideas firmes sobre el tema, pero ha optado por dar respuesta a cualquier pregunta (con su desempeño) en el campo la próxima temporada”.

Pero Kenny Williams no ocultó sus ideas sobre el asunto.

“En lo personal, suspensión o no, será mejor que nunca me encuentre en una habitación con Gregg Williams, y me pregunto si semejante orden supera el límite del espíritu agresivo y competitivo que todos conocemos y amamos en este deporte, y se inclina más hacia un acto criminal y por lo tanto un asunto de litigio”, dijo Kenny Williams por correo electrónico.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain