FEC decidiría contra Feisntein

Una opinión tentativa de la Comisión Federal de Elecciones FEC sugiere que probablemente negará el pedido de la senadora demócráta Dianne Feinstein que le permitiría que sus donantes reemplacen el dinero de las contribuciones para campaña que perdió por malos manejos de su contadora.

Washington.- Una opinión tentativa de la Comisión Federal de Elecciones FEC sugiere que probablemente negará el pedido de la senadora demócráta Dianne Feinstein que le permitiría que sus donantes reemplacen el dinero de las contribuciones para campaña que perdió por malos manejos de su contadora.

La contadora de la campaña de Feinstein, Kinde Durkee, se declaró culpable la semana pasada de defraudar a numerosos políticos de California, en por lo menos $7 millones. Feinstein fue la más perjudicada perdiendo alrededor de $4.5 millones de donaciones de campaña.

La senadora esperaba que sus contribuyentes pudiesen donar dinero nuevamente, sin que le cuenten el dinero perdido como parte del lImite de contribuciones permitido.

Pero una opinión tentativa de la FEC dijo hoy que todas las contribuciones depositadas en una cuenta de banco se cuentan para el límite tope establecido, perdidas o no.

El voto final de la comisión será el jueves de la semana próxima.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain