Man-U y el City pelean a muerte

'Red Devils' están obligados a ganar si quieren seguir en la punta de la Premier
Man-U y el City pelean a muerte
El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández podría jugar mañana ante el Queens Park Rangers.
Foto: MEXSPORT

LONDRES, Inglaterra (NTX).- El duelo que sostendrán Arsenal y Manchester City en la cancha del Emirates Stadium es el más destacado de la jornada 32 de la Liga Premier de Inglaterra, donde los “Citizens” tiene prohibido perder.

Los “Gunners” deberán aprovechar su condición de local para sacar la victoria, sin embargo, su objetivo no será fácil frente al Man-City, que deberá ganar a como dé lugar para que mantenga sus aspiraciones de conquistar por vez primera la Premier.

Arsenal busca su pase directo a la Champions 2012-13, ya que es tercero de la clasificación con 58 unidades, mismas que Tottenham, mientras que el City acumula 71 en el segundo lugar, por 76 que tiene el Manchester United.

Precisamente los “Red Devils” tratarán de seguir distanciados de su acérrimo rival, aunque para ello deberán derrotar mañana al Queens.

Los dirigidos por Alex Ferguson, entre ellos Javier “Chicharito” Hernández, no pueden perder puntos en casa, de lo contrario le darán vida a su vecino en la lucha por el título que sin duda se quedará en la ciudad de Manchester.

Hoy, Chelsea recibe al Wigan. Tottenham visita a Sunderland y Liverpool le hará los honores al Aston Villa.