PASES CORTOS

Bolton indicó que su mediocampista Fabrice Muamba experimenta “mejoría constante y vigorosa” en su recuperación del infarto que sufrió durante un partido por la Copa de la FA.

El volante permanece en el hospital London Chest desde que se desplomó en la cancha el 17 de marzo.

Un comunicado de Bolton y el hospital presentó ayer un pronóstico positivo, y agregó que Muamba “permanece en la unidad de cuidado intensivo”.

Muamba, quien ya camina y come, cumplió 24 años ayer.

Los jugadores mexicanos, el defensa Héctor Moreno y el delantero Carlos Vela, se encuentran listos para medir fuerzas entre sí cuando hoy choquen el Espanyol y la Real Sociedad.

Con el conjunto de los “Periquitos”, Héctor Moreno fue citado por el director técnico Mauricio Pochettino para que sea titular.

Arsenal ganó ayer por 2-1 a Olimpo en el comienzo de la novena jornada del futbol argentino y quedó en la primera posición del torneo Clausura.

Con goles de Nicolás Aguirre y Jorge Ortíz, el equipo de Sarandí sumó su quinto triunfo consecutivo, en una serie positiva sin precedentes desde que Arsenal (18) ascendió a Primera División en la temporada 2002/03.

De cara a los enfrentamientos previos a la gran Final de la UEFA Champions League, los comentarios no se han hecho esperar entre los técnicos del Real Madrid y el Barcelona

Si José Mourinho indicaba que esperaba que los blaugranas llegaran a la última instancia, Josep Guardiola salió a agradecer la confianza del estratega del cuadro merengue.

“Agradecerle la confianza, pero los cuatro tienen posibilidades. Se agradece que el Real Madrid piense que tenemos posibilidades de jugar la Final de la Champions”, comentó Pep.

El argentino Daniel Villalva y el ecuatoriano Juan Cazares, ambos jugadores del River Plate, fueron asaltados ayer a las afueras de Buenos Aires, por tres ladrones que los mantuvieron cautivos durante varios minutos.

Los ladrones les obligaron a ir con ellos hasta la localidad bonaerense de Cañuelas, donde los dejaron.

“Allí, les robaron todas sus pertenencias [incluido el auto] y los amenazaron con pegarles un tiro en las piernas”, precisó el River Plate.

El Ajaccio, que tiene entre sus filas al exportero americanista Guillermo Ochoa, buscará hoy más unidades para ascender en la tabla general de la Liga de Francia para seguir alejado de la zona de descenso cuando enfrente al Saint Etienne .

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain