“También se puede perder un Clásico”: Suazo

"Uno no puede engañar a la gente" comentó el calvo goleador.

Monterrey, 6 Abr..- Los Rayados del Monterrey mantienen los pies en la tierra de cara al clásico regiomontano que disputarán ante Tigres y el delantero Humberto Suazo aseguró que lucharán al máximo por llevarse un triunfo, pero dejó en claro que están conscientes de la posibilidad de una derrota.

“Está la posibilidad de perder también, uno tampoco puede engañar a la gente, nos enfrentamos a un rival de mucha categoría, sabemos a lo que juega y nosotros tenemos que estar enfocados en nuestro partido, vamos a dejar todo en la cancha por lograr los tres puntos”, indicó.

Al término del entrenamiento que tuvo hoy el equipo en el estadio Tecnológico previo a ese compromiso, el chileno declaró que para Rayados será importante la victoria, porque además del orgullo, está la posibilidad de poner un pie en la liguilla por el título.

“Eso es lo más importante, los tres puntos son fundamentales para estar cerca de la liguilla, sabemos que ganando este partido ya estamos prácticamente a un paso de entrar, lo importante es que el equipo está consciente y no hay excusas para no hacer un buen partido mañana”, expresó.

Humberto Suazo aseveró que en un clásico no hay favoritos y que debido a que ambos cuadros han mostrado buen nivel en el certamen, esperan un duelo complicado este sábado en el estadio Tecnológico.

“Los dos equipos están pasando por un buen momento, sabemos también que en los clásicos no hay favoritos, se juega el orgullo, es un partido especial y lo importante es que estamos preparados para hacer lo correcto mañana.

“Nosotros tenemos que estar conscientes que nos enfrentamos a un rival de mucho equilibrio, de muy buena calidad y hay que estar atentos en todos los sectores de la cancha”, añadió.

En esta nota

Chicharito LucasLobos Suazo Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain