Tebow predicará el domingo, pero no para los Jets

La cita es en una iglesia texana

GEORGETOWN, Texas – Más de 20,000 personas esperan con ansias este domingo cuando el nuevo quarterback de los Jets de Nueva York, Tim Tebow, ofrezca un mensaje inspirador de Domingo de Resurrección en una iglesia texana.

El nombre de Tebow aparece en el programa de este domingo de la Iglesia Celebration, en Georgetown, al norte de Austin. De acuerdo con Tara Wall, portavoz de la institución religiosa, fue el jugador quien se acercó a la iglesia hace poco más de un mes y dijo que quería formar parte de este servicio.

Todo el mundo está invitado, porque los mensajes no serán dirigidos bajo la doctrina de una denominación religiosa específicamente. Y como será al aire libre, las personas se sentarán en sillas plegadizas o si lo desean pueden llevar mantas para sentarse en el piso.

Wall contó que hoy más de 1,100 voluntarios se encargaron de poner en excelentes condiciones el terreno donde está localizado el templo.

Tebow es conocido por sus fuertes creencias religiosas y por su consistente participación en servicios religiosos. El mes pasado tuvo que empacar maletas y mudarse a Nueva York, tras ser cambiado de Denver para los Jets.

En esta nota

creencias Denver Iglesia Jets nueva tebow York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain