La celebración de la Semana Santa

Integrantes de la comunidad mexicana de la Iglesia Santa María en Staten Island se hacen presentes en Semana Santa reviviendo el vía crucis de Nuestro Señor Jesucristo con la cruz a cuestas.

Integrantes de la comunidad mexicana de la Iglesia Santa María en Staten Island se hacen presentes en Semana Santa reviviendo el vía crucis de Nuestro Señor Jesucristo con la cruz a cuestas. Crédito: Cortesia Juan Acevedo

La Semana Santa o Semana Mayor es el momento litúrgico que dedicamos para renovar nuestra fe por medio de la oración. Comienza con el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Pascua. Lo importante de esta fecha es recordar siempre que Nuestro Señor Jesucristo dio su vida por amor a nosotros y que fue la última de El en la tierra. Hoy domingo celebramos su Resurrección o Vigilia Pascual que es la conclusión del drama de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Los estudiantes de fotografias del taller Project Luz esta semana de recogimiento espiritual tomaron fotos de algunas iglesias de la Gran Manzana y escenas de la pasión y muerte de Nuestro Señor.

Imágenes tomadas por inmigrantes que estudian fotografía en ‘Project Luz’

infoprojectluz@gmail.com

(718) 729-0945

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain