Neoyorquinas finalistas de ‘Nuestra Belleza Latina’

Dos beldades latinas Karol Scott y Nataliz Jimménez se encuentran entre las finalistas del programa Nuestra Belleza Latina que se transmite por Univision los domingos por la noche.

Karol Scott.

Karol Scott. Crédito: Tomada de FB

Nueva York – Dos beldades latinas Karol Scott y Nataliz Jimménez se encuentran entre las finalistas del programa Nuestra Belleza Latina que se transmite por Univision los domingos por la noche.

Tanto Scott como Jiménez audicionaron en la Gran Manzana y están entre las 12 bellezas que quedan en la reñida competencia disputándose la corona.

Jiménez, que es de origen dominicano, asegura que va a ganar porque tiene un componente especial: “el hecho de ser natural y tener una preparación me destaca en el aspecto intelectual, creo que eso es bueno.

Además, soy pequeña, pero me destacó porque tengo los elementos para enseñarle a la gente que quiero ser algo más que una cara bonita”, dice Jiménez quien estudió en la Universidad de Nueva York (NYU) comunicación social.

Ella no quiere ser modelo, pero sí le gustaría usar esta oportunidad para lograr mas exposición. “¿Donde encontrarías una plataforma para poder aparecer en una sesión de fotos de los 50 más bellos de la revista People en Español?”, añade.

Por otro lado, la joven dominicana asegura que desea quedarse en Miami. “Nací y me crié en Long Island, he vivido en Queens y Brooklyn, pero soy una chica de la urbe. Me fascina ir a lugares latinos sofisticados como Rayuela y la verdad es que lo voy a extrañar. Pero si es para mi carrera, vale la pena”, afirma.

Mientras que Scott, que es de origen venezolano, llegó a Nueva Jersey porque su mamá se caso con dominicano, afirma que esta experiencia ha sido única. “Estuve en el servicio militar, estuve en Irak y luego que vi el programa, le dije a mi pareja que quería participar. El me incentivo a seguir este camino y aquí estoy”, comenta la chica que reside en Nueva Jersey junto a su pareja.

Scott quiere ganar para poder participar en algún programa de televisión, posiblemente de animadora. Con respecto a su paisano Osmel Souza -quien es uno de los implacables jueces del concurso-, la joven dice que le fascina.

“El es muy buena persona, sólo que es muy honesto y siempre dice la verdad, es ese tipo de persona”, asegura.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain