No hay más víctimas tras accidente avión

Washington, EFE – Los equipos de bomberos y militares de EE.UU. confirmaron ayer que no hay más víctimas entre los residentes del complejo de viviendas del estado de Virginia donde el viernes se estrelló un avión F-18.

El avión de la Armada estadounidense se estrelló el mediodía de ayer en una zona residencial en Virginia Beach sin dejar víctimas mortales, pero sí siete heridos leves, entre ellos los dos pilotos que iban en la aeronave.

El jefe del equipo de bomberos, Tim Riley, indicó en una rueda de prensa ayer que ya no buscan a posibles víctimas entre las ruinas de los cinco apartamentos que ardieron tras el impacto y que tres desaparecidos fueron localizados a salvo.

No obstante, dos decenas de vecino del complejo de viviendas pasaron la noche en refugios temporales hasta que se despeje la zona y se determine la integridad de los apartamentos que no fueron afectados directamente.

Los dos pilotos, un estudiante y un instructor de vuelo, sufrieron heridas leves tras saltar en paracaídas y otras cinco personas fueron atendidas en un hospital de Virginia Beach.