PSV favorito en final de la Copa de Holanda

La Haya/EFE – La final de la Copa de Holanda que jugean hoy el PSV y el Heracles se anuncia como un enfrentamiento entre David y Goliat, en el que los de Eindhoven parten como los claros favoritos ante los de Almelo, con ansias de conquistar su primer título en esta competición.

Al PSV le acreditan las 16 finales que ha jugado de la Copa en las que ha conquistado el título en la mitad de las ocasiones, aunque ya hace siete años que ganó el último trofeo.

La dirección técnica de Philip Cocu, que hace un mes sustituyó a Fred Rutten, parece haber puesto punto final a los baches que el PSV ha sufrido durante la temporada y el equipo afronta la final “con una enorme motivación”, en palabras del entrenador recogidas por varios medios locales.

Los de Eindhover saltarán al campo de juego en buena forma y sin más bajas que la del portero reserva Andreas Isaksson.

El Heracles, a su vez, se estrenará como finalista de la Copa consciente de que no parte como favorito, aunque con la ilusión y el hambre de ganar.

Su falta de experiencia también se verá compensada por el apoyo desde las gradas que tendrán los de Almelo, a los que animarán 18,000 aficionados que se desplazarán al estadio ‘De Kuip’ de Rotterdam.

El entrenador Peter Bosz contará también con un equipo sin bajas destacables, donde el único jugador lesionado, Olivier ter Horst, no es titular.

La motivación de ambos equipos promete un encuentro “emocionante” en Rotterdam, según vaticinó Cocu.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain