Red Bulls arrollan al Crew

Thierry Henry, el delantero francés de los Red Bulls de Nueva Yoork, anotó dos tantos más ayer en Columbus, Ohio.

Thierry Henry, el delantero francés de los Red Bulls de Nueva Yoork, anotó dos tantos más ayer en Columbus, Ohio. Crédito: AP / Mel Evans

COLUMBUS/EDLP -Red Bulls arrancó como una tromba para anotar ayer tres goles en los primeros 45 minutos al Columbus Crew ratificando su buen momento.

Las dos anotaciones de gran factura de Keanny Cooper fueron suficientes para demostrar la neta superioridad del equipo neoyorquino. El tridente Thierry Henrry, Mehdi Ballouchy y Cooper llevaron constante peligro sobre el cuadro canario.

El Crew intentó despertar por intermedio del venezolano Rentería y el ex MetroStars Eddie Gaven, pero cuando eso ocurrió el cuadro que orienta el sueco Hans Backe metió la tercera estocada por parte del delantero galo Henry, que junto a Cooper marchan primeros en la tabla de los cañoneros de la liga de fútbol de Estados Unidos cuando se han jugado cinco jornadas.

Con 14 anotaciones, los Red Bulls lideran en goles el torneo de la MLS, perfilándose Henry como serio aspirante a ganar el trofeo de goleador; hasta la fecha suma siete a su favor. Su compañero Cooper es segundo en ese segmento, con seis.

Henry ha marcado sus siete tantos en los pasados tres enfrentamientos, todos ganados por los Red Bulls.

Henry declarado el ‘Jugador del Mes de Marzo’ en la MLS, parece estar revitalizado, con renovados bríos, emulando sus mejores momentos en el Arsenal de Inglaterra y Barcelona de España.

Las acciones de peligro del cuadro de casa llegaron por las salidas en falso del portero Meara que está pagando su novatada bajo los tres palos del conjunto neoyorquino.

El Columbus que ha contado con el apoyo masivo de sus fanáticos, se retiró del campo sin encontrar explicaciones al abultado marcador recibido en la primera parte del cotejo.

Red Bulls contó con la categoría del mexicano Rafa Márquez, que orientó al sector defensivo que tuvo algunas fallas pero que fueron corregidas a tiempo.

En la segunda parte, Red Bulls mantuvo el resultado hasta que Marshall descontó para el Crew cuando expiraba el cotejo. Sin embarg Henry en la contra anotó el 4-1 definitivo tras una corrida hasta el fondo de Limpere.

Red Bulls ha ganado sus últimos tres partidos, anotando 13 goles.

“Hemos mantenido la confianza y el nivel. También hemos sabido capitalizar las oportunidades que se nos ha presentado”, manifestó Márquez al término del partido.

En otro partido de ayer, el Impact de Montreal derrotó 2-1 al Toronto FC en uno de los clásicos canadienses. El cuadro de Toronto donde juega el ecuatoriano Joao Plata, venia de perder 6-2 ante el Santos Laguna en el cierre de las semifinales de la CONCACAF.

En esta nota

Henry MLS Red Bulls

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain