DeWitt no jugará por molestia en la espalda

CHICAGO/AP – Blake DeWitt fue retirado ayer de la alineación de los Cachorros de Chicago y no jugará ante los Nacionales de Washington debido a espasmos en la espalda.

Estaba planeado que abriera en segunda base y bateara segundo. Darwin Barney lo reemplazó.

Los Cachorros trataban de evitar una tercera derrota después que Kerry Wood y el dominicano Carlos Mármol no lograron mantener la ventaja final que lograron en los primeros dos partidos, desperdiciando las buenas aperturas efectuadas por Ryan Dempster y Matt Garza.

Hace diez años, los Mellizos de Minnesota por poco eran eliminados como parte de un plan de la liga para cerrar dos franquicias por razones económicas.

La justicia intervino y los Mellizos se juntaron para ganar su división y alcanzar la Serie de Campeonato de la Liga Americana con un presupuesto limitado y un grupo de determinados jóvenes que se salieron de las menores.

Los Mellizos recordarán hoy a ese popular equipo del año 2002 como parte de sus festividades en casa, Minneapolis, donde recibirán a los Angelinos de Los Angeles.

Los ex jugadores Doug Mientkiewicz, Eddie Guardado, Brad Radke, Jacque Jones, Corey Koskie y Denny Hocking participarán en el acto previo al partido, harán los primeros lanzamientos honorarios y encabezarán a la multitud durante el estiramiento de la séptima entrada.

“Fue como decir, ‘toma eso, béisbol”’, dijo el manager Ron Gardenhire.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain