Doña Cuña TeVedice…

Me informan que se están barajando nombres para los animadores de los Premios Billboard, que transmitirá en vivo la cadena Telemundo el próximo 26 de abril… Me contaron que le hicieron el acercamiento a Sofía Vergara pero creo que no puede… Ya todos sabemos que está muy ocupada entre los gringos… Este fin de semana fue la animadora de Saturday Night Life, de la cadena NBC… ¡Me alegro mucho por ella! Ella es una luchadora, se merece todo el éxito…

Otra que también es una luchadora incansable es Jennifer López, mi heroína… Pero por qué siempre tiene que meter a sus novios y maridos en lo que hace… ¿No es suficiente el ejemplo que nos dio Iris Chacón? ¡La gente quería ver a Iris no a Junno Faría! Así mismo sucede con JLo… Todos queremos verla a ella en el escenario, no a Casper… Ahora están juntos en un video musical… Para dejar el romance plasmado por la eternidad, pase lo que pase… Le deseo toda la felicidad del mundo, pero recuerda JLo: Casper era un fantasma…

Me pareció pobre la programación de las cadenas para Semana Santa… Creo que nos ofrecen mejor programación para el Día de la Virgen de la Guadalupe, pero no para la Semana Mayor… No entiendo porque no pudieron darle oportunidad a tantos artistas hispanos que tienen muy buena música inspiracional y de reflexión que tanto nos hace falta… Porque no todo puede ser temas como la vaca… la vaca… la vaca… o la loba o el tigre…

Hay tanto que ofrecerle a nuestra comunidad, tantas cosas positivas que quedan fuera… Pero como decimos en el campo: tenemos que arar con los bueyes que hay…

Con el nuevo horario de Despierta América, ahora que acaba a las 11 AM, me pregunto: ¿le habrán subido el sueldo a esos muchachos? (¡Qué cosas se me ocurren! ¡Deben ser los rolos!) Sí porque como quien dice se la metieron de a poco!!! Primero fue hasta las 10:30 y desde hace un par de semanas es hasta las 11:00 am. ¿Una hora más de trabajo por el mismo sueldo? Me pregunto…

El que debe estar bien contento es Raúl González… Como dicen ellos allá: “Claro que sí”, porque con esa hora más en Despierta América, él tiene más tiempo para hablar, cantar, bailar, animar, conducir, reflexionar, predicar, llorar y hacer sus personajes ¿cómicos?…

Estoy viendo como tarada la novela “Acorralada” novela que se transmitió originalmente en el 2007 pero que Telefutura re transmite actualmente en el horario de la mañana bajo un segmento de su programación titulado ‘Desayunando con las estrellas’. Este comienza a las 9:00 am que por cierto es la mejor opción de las grandes telecadenas a esa hora. Después de todo veo a todos los papichurros de David Cepeda, William Levy, Julián Gil, y una ristra de actores que entran y salen sin camisa y en pantalones cortos a toda hora (y hasta en toalla). También están todas las mujeres que entran y salen en bikinis y en hermosa ropa interior dignas de un anuncio de Victoria Secret. Pues bien, tienen un reparto estelar, pero el libreto da mucho que desear. No sé qué pensarán de los hispanos que viven en Miami de los 28 países que emitieron este enlatado. Por ejemplo, ¿en qué pensaron los libretistas a la hora de colocar a tres hombres co protagonistas que torturan, pegan y maltratan a las mujeres?

Alguien me dirá es una telenovela… Si pero aun la ficción tiene que tener una realidad y tiene que ser bien hecha, tiene que tener sentido, un orden, una logística. No puede ser que en pleno siglo XXI se vea como a una mayoría a hombres sin escrúpulos que nos tienen como esclavas… Y ni hablar de las mujeres que se dejan… Yo sé que existen, pero no son una mayoría…

Y ¿qué me dicen de las actuaciones de Maritza Rodríguez (la malvada Deborah) y María Valentina Bove (Sharon)? Hablan como si fueran a vomitar en cualquier momento. Señores, la gente no habla así, como si tuvieran un petardo… ¡Ya saben! Por su parte, Mariana Huerdo en su personaje de Silvita es un clón de La Mosquita Muerta de Charytín…

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain