Julio Iglesias compra casa de 15 millones

Iglesias va a revolucionar el mercado inmobiliario de la isla de Indian Creek Village, en Miami.

Iglesias va a revolucionar el mercado inmobiliario de la isla de Indian Creek Village, en Miami. Crédito: ap

Washington/EFE – El cantante español Julio Iglesias compró una mansión de 15,2 millones de dólares en una exclusiva isla del norte de Miami, informó el diario Miami Herald.

El cantante, de 68 años, va a revolucionar el mercado inmobiliario de la isla de Indian Creek Village con la compra de la vivienda de 510 metros cuadrados y seis habitaciones y la construcción de otra gran mansión en un solar aledaño que tiene en propiedad, valorado en 7,2 millones de dólares.

Julio Iglesias tiene previsto renovar la vivienda que ha adquirido y que cuenta con su propio embarcadero y trasladarse a vivir a finales de año con su esposa Miranda Rijnsburger y sus cinco hijos, Miguel Alejandro, de 14 años; Rodrigo, de trece; Victoria y Cristina, gemelas de 10 años y Guillermo, de cuatro.

Iglesias planea supervisar desde su nueva casa la construcción en un solar anejo de una hacienda de 2.000 metros cuadrados en la isla del norte de Miami.

“Después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta”, aseguró el cantante citado por el diario.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain