Melo el ‘as’ en victoria de Knicks

Los playoffs comienzan el 28 de abril.

El sensacional Carmelo Anthony (7), se 'robó' el espectáculo ayer en el Madison Square Garden para ayudar en el triunfo de los Knicks sobre los Bulls de Chicago.

El sensacional Carmelo Anthony (7), se 'robó' el espectáculo ayer en el Madison Square Garden para ayudar en el triunfo de los Knicks sobre los Bulls de Chicago. Crédito: AP

Nueva York/servicios noticiosos -El alero Carmelo Anthony consiguió 43 puntos, su mejor marca en la temporada, encestó un triple cuando restaban 8.2 segundos para el final de la prórroga, y dio a los Knicks de Nueva York un triunfo por 100-99 sobre los Bulls de Chicago.

Los Knicks (29-27), que con dos victorias consecutivas se mantienen octavos en la Conferencia Este, frustraron el regreso del base Derrick Rose.

Anthony, que jugó 47 minutos, fue apoyado por el escolta Iman Shumpert que aportó 15 puntos, y el reserva J.R. Smith sumó 14.

Los Bulls (43-14), líderes en la División Central, sumaron su cuarta derrota en los últimos 10 partidos.

Rose consiguió 29 puntos a su regreso al campo después de perderse los 12 partidos previos debido a una lesión en la entrepierna derecha.

El ala-pívot Carlos Boozer logró doble-doble de 13 puntos y 16 rebotes, mientras que el alero sudanés Luol Deng encestó 13.

El base de los Knicks Jeremy Lin dijo ayer que se siente siente “muy bien” después de somterse a una cirugía en la rodilla izquierda, aunque no cree poder regresar para la primera ronda de los playoffs de la NBA.

“Pienso que a menos que algo salga realmente bien, no estaré ahí”, dijo Lin antes de que su equipo jugara ante los Bulls de Chicago.

Lin fue operado el lunes pasado para repararle un cartílago desgarrado en la rodilla izquierda. Nueva York prevé que el base se recuperará en unas seis semanas.

Los playoffs comienzan el 28 de abril.

Nueva York también están sin Amare Stoudemire por lesión. Comenzaron la jornada del domingo ocupando el octavo y último lugar en la Conferencia Este.

Lin no descarta regresar si su equipo logra avanzar en la postemporada.

“Depende de qué tan lejos y cuánto dure”, dijo Lin. “Pero obviamente quiero estar al 100%, luego regresar y ver qué puedo hacer”.

En esta nota

Knicks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain