A vender ‘jeans’ la ex de Don Omar

El lanzamiento de la nueva línea, proyecto en el que Guerrido se ha unido a la empresa B.P. Group, se llevará a cabo en Puerto Rico

San Juan – La presentadora puertorriqueña de televisión Jackie Guerrido, exesposa del reguetonero boricua Don Omar, presentará este jueves en San Juan su nueva línea de pantalones “Jackie Guerrido Jeans”.

A través de un comunicado, sus publicistas detalleron hoy que el lanzamiento de la nueva línea, proyecto en el que Guerrido se ha unido a la empresa B.P. Group, se llevará a cabo en la tienda de la compañía Gatsby en el distrito sanjuanero de Hato Rey.

Según la propia presentadora, los “jeans” de su firma están dirigidos al mercado de “mujeres que siguen la moda, fuertes, independientes, trabajadoras y exitosas”.

“Estoy sumamente emocionada con esta oportunidad que se ha presentado. Estos ‘jeans’ están diseñados para todo tipo de ocasión y para mujeres como yo, que trabajamos día a día para salir adelante”, expresó Jackie.

Guerridoy William Omar Landrón, Don Omar, celebraron en abril de 2008 una de las bodas más sonadas de los últimos años en Puerto Rico, pero a principios de febrero de 2011 éste difundió a través de su cuenta de Twitter que llevaba diez meses sin saber de su esposa.

El reconocido rapero culpó de la situación a los “inventos” de Guerrido y los mediocres con los que dijo que ésta trabajaba, y le exigió 72 horas para que todo volviera a la normalidad.

Recalcó que si no arreglaban sus problemas, los colegas de Guerrido iban a saber de lo que era capaz cuando, dijo, “me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes”. Al poco tiempo se divorciaron.

Desde ese entonces, Don Omar se ha volcado en su trabajo, en giras alrededor del mundo, trabajar en su disco “Meet the orphans” y en la secuela “Meet the orphans- the next generation”, ambos bajo su compañía Orfanato Music Group.

En esta nota

jeans linea Omar puerto Rico venta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain