Ganan los Wizards en duelo de sotaneros

El partido enfrentó a los dos equipos con peor marca en la actual temporada NBA

Cory Higgins (izquierda), de los Bobcats de Charlotte y James Singleton (derecha) de los Wizards de Washington disputan una bola suelta durante el juego de ayer.

Cory Higgins (izquierda), de los Bobcats de Charlotte y James Singleton (derecha) de los Wizards de Washington disputan una bola suelta durante el juego de ayer. Crédito: AP / Chuck Burton

CHARLOTTE, Carolina del Norte/AP – Jordan Crawford encestó 20 puntos y la banca de Washington aportó 67 tantos para que los Wizards derrotasen ayer 113-85 a los Bobcats de Charlotte.

En el duelo de los dos peores equipos de la NBA, James Singleton tuvo 18 puntos y 12 rebotes y Cartier Martin aportó 19 puntos para los Wizards (13-44). Washington barrió los tres duelos de la serie particular esta temporada.

Corey Maggette anotó 23 puntos para los Bobcats (7-48), que perdieron su 12do partido seguido.

En Indianapolis, Danny Granger y George Hill anotaron 18 puntos cada uno ayer para que los Pacers de Indiana vencieran 103-98 a los Raptors de Toronto.

En otros resultados, Orlando 119-89 Detroit, Indiana 103-98 Toronto, Oklahoma City 109-89 Milwaukee, Memphis 94-85 Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers 93-91 New Orleans, Denver 123-84 Golden State, y Phoenix 114-90 Minnesota.

Russell Westbrook anotó 26 puntos y el Thunder de Oklahoma City obtuvo su segundo triunfo en fila al vencer ayer lunes 109-89 a los Bucks de Milwaukee en un partido en que hubo siete faltas técnicas.

Larry Sanders, ala-pívot de los Bucks, fue expulsado tras cometer un par de faltas técnicas en la segunda mitad, mientras que Mike Dunleavy, Brandon Jennings y el entrenador Scott Skiles también cometieron faltas por Milwaukee. Otros con problemas de faltas fueron Nazr Mohammed y Serge Ibaka, ambos de Oklahoma.

Kevin Durant añadió 19 puntos para el Thunder, que el domingo salió de una racha de tres derrotas con una victoria sobre Toronto. Oklahoma City llegó al partido del lunes detrás de San Antonio en puntos porcentuales en la contienda por la primera preclasificación de la Conferencia Oeste.

ODOM DEJA DALLAS. Los Mavericks de Dallas y Lamar Odom han decidido avanzar por caminos distintos.

Odom no jugará el resto de la temporada con los Mavericks, una decisión mutua en momentos en que los actuales campeones de la NBA tratan de asegurar su clasificación a los playoffs.

Donnie Nelson, gerente general de la franquicia, dijo ayer que ha sido una temporada difícil y frustrante para Odom, para el equipo y para los aficionados.

“Tenemos que poder mirar esa banca y contar con gente que sea constante”, dijo Nelson. “Desafortunadamente, en el estado en que él está ahora, simplemente no tiene la capacidad de hacer eso”

“Digo eso pensando en sus mejores intereses”, agregó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain