Longoria de lleno en la política

La actriz  es una fiel activista política.

La actriz es una fiel activista política. Crédito: ap

NUEVA YORK/AP – Eva Longoria se mudará de Wisteria Lane a Pennsylvania Avenue, en Washington.

La actriz de 37 años, quien se despedirá de su sensual papel de Gabrielle Solís en “Desperate Housewives” el 13 de mayo, cuando el drama de ABC llegue a su fin, colabora actualmente con la campaña de reelección del presidente Barack Obama.

Pasar de los asuntos sórdidos de “Housewives” a los asuntos de estado no fue una transición sencilla para Longoria, quien dijo no siempre es tomada en serio en el terreno político.

“La gente dice, ‘¿A quién le importa tu opinión? Sólo eres bonita’. Pero, ¿no puede tener una un argumento intelectual sobre la inmigración o la reforma al sistema de salud sólo por ser bonita?”, dijo la actriz en una entrevista reciente en Nueva York.

“Para cualquier comunidad minoritaria, sea mujer, latina o negra, hay papeles limitados en Hollywood porque necesitamos más gente detrás de la cámara”, dijo Longoria. “Así que si las mujeres queremos reflejarnos más en la televisión o el cine … tenemos que producir las historias, tenemos que dirigir las historias, tenemos que ponernos detrás de la escena para que realmente suceda”.

Longoria, quien actualmente estudia su maestría en estudios mexico-estadounidenses, dijo que su mayor logro será hacer una diferencia en las elecciones de noviembre.

“Estoy logrando mi compromiso cívico al movilizar a los votantes y asegurarme de que estén informados sobre los asuntos y que actúen bajo la convicción de que si uno quiere cambiar algo en este país tiene el poder de hacerlo como ciudadano”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain