No más para Odom con los Mavericks

Lamar Odom (d), de Dallas, en esta foto de archivo, disputa el balón con Earl Clark de los Magic. Se dijo que la ex estrella de los Lakers se alejará del club.

Lamar Odom (d), de Dallas, en esta foto de archivo, disputa el balón con Earl Clark de los Magic. Se dijo que la ex estrella de los Lakers se alejará del club. Crédito: efe

DALLAS/AP – Lamar Odom no jugará el resto de la temporada con los Mavericks de Dallas, indicó ayer una persona familiarizada con la decisión.

Odom no será dado de baja, sin embargo no jugará más esta temporada para los campeones defensores de la NBA, de acuerdo con una persona que habló ayer con The Associated Press a condición de mantener el anonimato dado que el equipo no ha hecho un anuncio oficial al respecto.

Odom dijo a ESPN.com que él y los Mavericks decidieron que estaba “en los mejores intereses de ambas partes que yo me aleje del equipo”.

Odom, que la temporada pasada fue elegido el Mejor Sexto Hombre de la NBA con los Lakers de Los Ángeles, promedió 6,6 puntos, 4,2 rebotes y 20,5 minutos en sus 50 partidos con Dallas. Todas las cifras representaron las más bajas de su carrera.

ORLANDO, Florida/AP – El pívot Dwight Howard, del Magic de Orlando, era duda ayer para el partido en casa frente a los Pistons de Detroit debido a calambres en la espalda.

El entrenador de Orlando, Stan Van Gundy, confirmó la ausencia de Howard, y añadió que también estaban en duda los aleros Ryan Anderson, por una lesión de tobillo, y Quentin Richardson, por un dolor en la espalda. El turco Hedo Turkoglu, quien sufrió una herida en un ojo, ha quedado fuera por el resto de la campaña regular.

Este será el tercer encuentro que Howard se perderá en dos semanas, luego de quedar al margen de las derrotas de Orlando ante Detroit y Denver la semana pasada, también por espasmos en la espalda.

Van Gundy dijo que Howard se sintió incómodo el miércoles, al sentarse durante las pausas del cuarto periodo del triunfo del Magic sobre Filadelfia. El centro estelar viajará el martes a Washington, pero también está en duda para el partido contra los Wizards.

El plan del Magic consiste en dar descanso a Howard el miércoles y el jueves con la esperanza de que esté listo para el compromiso del viernes, cuando Orlando recibe a los Hawks de Atlanta.

Knicks buscan su tercera victoria al hilo

Los Knicks de Nueva York juegan hoy (9:30 p.m.) otra vez contra los Bulls, en Chicago, buscando su tercera victoria consecutiva y segunda contra este club, el más ganador de la NBA en esta campaña.

Los Knicks tienen marca de 29-27, y ocupan el segundo puesto en la División Atlántica.

PARTIDOS PARA HOY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain