Penélope Cruz graba con Bosé “Papitwo”

Aún se desconoce el tema que la actriz grabó con su paisano.

Penélope Cruz

Penélope Cruz Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

Madrid (EFE) – La actriz Penélope Cruz figurará entre los artistas que acompañarán a Miguel Bosé en los duetos de su nuevo disco, “Papitwo”, que presentará en gira por España a partir del 22 de septiembre, cuando dará el primer concierto en Sevilla.

Warner Music confirmó hoy la participación de la ganadora de un Oscar por su papel en “Vicky Cristina Barcelona” en este nuevo álbum, que se publicará según la discográfica en septiembre, aunque sin precisar el título del tema en el que han trabajado juntos.

Las incursiones de Penélope Cruz en el plano musical han sido escasas. La actriz, que se dio a conocer como presentadora del programa juvenil “La Quinta Marcha” en un canal privado de televisión en España, dio vida a una cantante de copla en “La niña de tus ojos” y, en “Volver”, de Pedro Almodóvar, movió sus labios al son del célebre tango del mismo nombre, que versionó la cantaora Estrella Morente.

En 2007, Bosé publicó “Papito”, un álbum doble en el que dio vida nueva a algunas de sus canciones más conocidas -como “Nena”, “Morena Mía” o “Sevilla”- cantándolas a dúo con grandes artistas como Alejandro Sanz, Shakira o Paulina Rubio.

En “Papitwo”, tal y como desveló a través de su Twitter hace un par de semanas, el cantante contará con una nómina nueva de compañeros encabezada por Joaquín Sabina, y repetirá colaboración con su sobrina Bimba, cantante de The Cabriolets, junto a la que ya interpretó “Como un lobo”.

La gira de “Papitwo”, además de en el Estadio Olímpico de Sevilla, recalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona (27 de septiembre) y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (4 de octubre).

En esta nota

Bose Cruz Entretenimiento Miguel Música Penelope

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain