RD debe respetar a las mujeres

El respeto a la mujer, debe de ser universal.

Hace unas semanas, un destacado comunicador y abogado de Santiago, en República Dominicana, Marcos Martínez, sacó a relucir durante su programa de televisión, documentos que supuestamente acreditan la titularidad de la primera dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, de una cuenta millonaria en euros, en un banco de Europa.

Como era de esperarse, llegó la reacción de la primera dama y sus acólitos, tildando la denuncia como un acto de campaña sucia, el cual estaba dirigido por un sector del PRD, con el fin de denostar la figura pública de la primera dama y candidata vicepresidencial del PLD y así tratar de restarle votos a la fórmula oficialista, de cara a las elecciones a efectuarse el 20 de mayo.

Sus compañeros del PLD, señalaron que esa denuncia se constituía en un atropello a la mujer dominicana, porque se estaba tratando de difamar a una mujer.

Con ello, se intentó victimizar ante sus correligionarios y los indecisos a Margarita Cedeño de Fernández, y de esa forma sacarle cuerpo a la denuncia.

Sin embargo, a raíz del reportaje de la periodista Nuria Piera, la ruta de los millones, dónde en un ejercicio cronológico y estadístico, muestra la forma meteórica de como el senador, Félix Bautista ha acumulado fortuna, ha puesto a los mismos que acusan a Marcos Martínez, de injuriar a la mujer con su denuncia de los dineros de Margarita, a enfilar los ladridos del insulto, contra una periodista que ha denunciado la corrupción.

Debería darles vergüenza a los eunucos morales, que hoy como jauría persiguen a las personas que ellos consideran fuentes de Nuria, para el reportaje la ruta de los millones. Al parecer no han podido encontrar ningún hecho que menoscabe la integridad moral y humana de Nuria.

Es de moral relajada pedir respeto por un asunto de género por la primera dama, cuando se le niega a otra mujer, cuyo único pecado es el de hacer reventar ollas podridas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain