Vestidos para la primavera

Aquí tienes una guía que destaca los cinco estilos más de moda para esta temporada.

Los vestidos con estampados florales son ideales para la primavera.

Los vestidos con estampados florales son ideales para la primavera. Crédito: Mercedes Sánchez

¿A quién no le encanta un vestido nuevo para la primavera? Con tantos estilos para elegir, aquí tienes una guía que destaca los cinco estilos más de moda para esta temporada.

Los vestidos de colores brillantes

¿Has notado que la tendencia del uso de varios colores en un mismo look (color blocking) no ha pasado de moda? La combinación de colores brillantes es todavía una tendencia popular, pero también se pueden usar los colores por separado. Si al llevar un vestido de color verde o púrpura fuerte llamas más la atención de lo que prefieres, en su lugar usa colores pasteles como el verde menta o lavanda. Ya sean colores brillantes como el rojo y rosa neón o pasteles, esta primavera todo es cuestión de colores.

Plisado

Si estás buscando un look súper femenino, considera un vestido plisado. Estos vestidos le dan una silueta hermosa al cuerpo, y la falda ligera se siente cómoda en un día caluroso.

Estampado floral

Los estampados florales son un elemento básico de la primavera, ya sea en pantalones y blusas o por supuesto, en vestidos. Puedes usarlos para toda ocasión, incluso para el trabajo. Elige una blusa femenina con estampado floral y llévala debajo de una chaqueta o cárdigan.

Los vestidos maxi

Los vestidos largos o las faldas estilo maxi son sin duda unas prendas esenciales para la temporada. Las faldas maxi por lo general son largas y anchas, así que considera usar una blusa más ajustada. También se pueden usar con zapatos de cuña o botas al tobillo.

Mercedes Sánchez es escritora de moda y belleza y fundadora de BeChicMag.com

En esta nota

estilo Moda primavera temporada vestidos vida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain