Belinda se opera la nariz en NY

Nueva York/BANG Showbiz – La joven cantante mexicana ha vuelto a pasar por el quirófano para retocar su tabique nasal, que ya se operó en el año 2009 por motivos meramente estéticos.

Sin embargo, en esta ocasión ha tenido que desplazarse a Nueva York para hacerse el arreglo, ya que el cirujano que le realizó hace tres años la rinoplastia y la reducción de mentón en Ciudad de México se negó a practicarle la intervención.

En opinión del prestigioso doctor Raúl López Infante, las pretensiones de la artista suponían “un exceso”, según asegura el portal TVNotas.

Con solo 22 años, Belinda vuelve a ser objeto de polémica por su carácter inseguro y su obsesión con la apariencia física, que en este caso puede estar relacionada con el próximo lanzamiento de su más reciente disco.

La estrella quiere recuperar su estatus de artista de referencia en el mercado pop latinoamericano, y para ello lleva más de un año preparando el que quiere que sea el mejor álbum de su carrera.

La intérprete ha apostado fuerte en su nueva andadura musical al hacerse con los servicios de los prestigiosos diseñadores Dolce&Gabbana, que serán los responsables del nuevo estilo de Belinda y del diseño artístico de la carátula del disco. La cantante y el famoso dúo mantiene desde hace años una buena amistad, y los italianos están dispuestos a repetir con Belinda el mismo éxito que tuvieron con otras cantantes como Madonna y Kylie Minogue, con quienes colaboraron en el pasado.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain