‘Chicharito’ anhela unirse al ‘Tri’ olímpico

México/Notimex – El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, del Manchester United, comentó que estaría dispuesto a ser parte de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Ahora es muy pronto para poder decir algo y creo que ningún mexicano tiene el lugar asegurado en ningún deporte. Todo te lo tienes que ganar día a día a pulso”, externó el jugador en entrevista con la revista Quien.

Hernández Balcázar, quien se unió al ManU en la temporada 2010 reconoció que representar a su país en eventos de relevancia es algo que todo mexicano anhela, por lo que de ser llamado no se negaría a disputar el torneo que forma parte de la cita olímpica, a celebrarse el próximo verano en sede británica.

“Pienso que nunca te debes negar a la selección. Uno siempre sueña y anhela desde chico estar en la selección de su país, por lo que sería incongruente y muy difícil decir que no”, comentó el delantero surgido de Chivas de Guadalajara.

Javier Hernández, quien fue parte de la selección mayor que disputó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, no descarta participar por primera vez en la representación olímpica de México.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain