Envían a Guatemala restos de obrero muerto en derrumbe

Santos J. García

Santos J. García Crédito: ALBUM FAMILIAR

NUEVA YORK – Los restos de Santos Johani García, quien murió el pasado martes tras el derrumbe de una casa en Brooklyn fueron velados y trasladados a su natal Guatemala, informaron sus familiares.

Wilber García, de 25 años de edad, explicó que su hermano llegará hoy miércoles a su natal Totonicapán, en Guatemala, para posteriormente llevar a cabo los servicios funerarios. El lunes pasado se realizó el velatorio en la funeraria La Fe, en Brooklyn.

El hermano de la víctima agradeció el apoyo recibido de decenas de guatemaltecos, quienes se dieron cita al lugar para dar el último adiós a Santos Johani, de 21 años de edad.

“Era un muchacho muy trabajador y siempre lo recordaré como una persona alegre, que le gustaba el soccer y ayudar a las demás personas”, dijo García.

El accidente ocurrió el pasado martes 3 de abril, en el domicilio marcado con el 40 de Frank Court, en la sección de Gerritsen Beach, en Brooklyn. De acuerdo a los reportes de las autoridades del Departamento de Edificios, la vivienda presentaba problemas en su estructura. En el incidente otras cuatro personas sufrieron heridas de consideración.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain