Experiencia religiosa

Nueva York/BANG Showbiz – Tras participar en el último video de Madonna, en el que contribuye a las provocaciones de la diva a la tradición católica, el modelo español Jon Kortajarena parece haber decidido redimirse de sus pecados esta pasada Semana Santa recorriendo el famoso Camino de Santiago.

Si no es ese el caso, al menos el bilbaíno está disfrutando de una intensa experiencia de comunión con la naturaleza que le ayuda a desconectar de su ajetreado ritmo de vida.

“Andar y estar en contacto con la naturaleza es la mejor terapia que he probado. Esto empieza a ser muy duro, pero también va cobrando más sentido. Que guay. Sigo andando”, ha publicado recientemente en su perfil de Twitter.

El maniquí vasco es un frecuente usuario de la red social, que utiliza en esta ocasión como diario virtual en el que inmortalizar los paisajes que descubre y como vía para compartir sus impresiones con sus seguidores.

Lo cierto es que a Jon todavía le quedan muchos kilómetros hasta llegar al final del trayecto, la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, pero eso no mina su moral ni su entusiasmo ante el reto que se plantea.

“Estoy haciendo el camino de Santiago. Os lo recomiendo a todos, es una experiencia increíble. Besos y hasta pronto”, escribió al inicio de su viaje.

Pero a pesar de haberse tomado unos días libres, la presencia del atractivo modelo en las revistas no decae ya que, antes de embarcarse en su nueva aventura, dejó preparada una sesión de fotos para el próximo número de abril de la edición francesa de GQ, en la que rinde homenaje al actor James Dean y saca su lado más rebelde.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain