Fuera del aire el programa dominicano “Diario 55′

El conductor Marcos Martínez enfrenta una acusación por difamación interpuesta por la primera dama Margarita Cedeño de Fernández

Santo Domingo, 9 abr – El programa “Diario 55”, que produce el polémico comentarista de televisión Marcos Martínez, quien enfrenta una acusación por difamación interpuesta por la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, fue sacado del aire.

En ese espacio fue que Martínez difundió la información atribuyendo a la también candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tener una cuenta millonaria en euros en un banco de Dinamarca.

Alegadamente, el programa fue suspendido debido a que Martínez se ausentaba con frecuencia sin ninguna justificación, contradiciendo la mística de la empresa que consiste en una producción en vivo.

La dirección de la planta televisora se veía obligada a transmitir material previamente grabado, contradiciendo la mística de la empresa que consiste en una programación en vivo.

Martínez habría denunciado en febrero de este año la supuesta existencia de una cuenta de 76 millones de euros en el Danske Bank de Dinamarca, a nombre presuntamente de Margarita Cedeño de Fernández.

La primera dama, a través de sus abogados, sometió a la Justicia a productor de televisión en la jurisdicción civil por uso de documentos falsos.

La institución que regula los bancos de Dinamarca negó que Cedeño de Fernández sea cliente de esa entidad bancaria.

En esta nota

dominicano Martinez primera dama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain