Heat pierde nuevamente ante Boston

MIAMI/AP – Paul Pierce encestó 27 puntos, Kevin Garnett anotó otros 24 y capturó nueve rebotes, y los Celtics de Boston embocaron sus primeros ocho lanzamientos en el último cuarto para derrotar anoche 115-107 al Heat de Miami.

Rajon Rondo sumó dos dígitos en el rubro de asistencias por 18vo partido consecutivo, con lo que alargó la racha más larga de ese tipo en la NBA en 20 años. En total tuvo 18 puntos y 15 asistencias en el partido.

En Washington, Kevin Seraphin aprovechó la ausencia de Dwight Howard en la alineación de Orlando para imponer marcas personales de 24 tantos y 13 tableros y guiar a los Wizards de Washington a la victoria por 93-85 sobre el Magic.

En Cleveland, Lester Hudson anotó 25 puntos, incluidos 14 en el último cuarto, y los Cavaliers de Cleveland derrotaron 103-90 a los Bobcats de Charlotte. Los Bobcats han perdido 13 partidos consecutivos y tienen la peor foja de la liga, 7-49.

En Newark, los Sixers de Filadelfia vencieron 107-88 a los Nets de Nueva Jersey, que quedaron oficialmente fuera de la postemporada.

Más tarde, los Knicks de Nueva York visitaban a los Bulls de Chicago.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain