Latinos presentes en el Tribeca Film Festival

Una de las obras cinematográficas más esperadas es el filme cubano 'Una Noche'.

Fotografía de la película  'Una Noche' que se exhibe en esta edición del Festival de Cine de Tribeca.

Fotografía de la película 'Una Noche' que se exhibe en esta edición del Festival de Cine de Tribeca. Crédito: CORTESIA

Nueva York – Cineastas y actores latinos dirán presente en la edición del Tribeca Film Festival que se celebrará en Manhattan desde el 18 al 29 de abril en distintas salas en la Gran Manzana.

Una de las obras cinematográficas más esperadas es el filme cubano ‘Una Noche’. Así mismo son esperados con gran expectativa trabajos como “Prima” de Miguel Calayán; la cinta ‘Unit 7’ de Albert Rodríguez y Mario Casas y ‘Eddie The Sleepwalking Cannibal’ de Boris Rodríguez, entre otros.

La producción ‘Una Noche’ está dirigida por Lucy Molloy. La trama consiste de una historia que transcurre entre varios jovencitos que viven en La Habana. Hastiados de la situación política en su país, deciden hacer su propia balsa para irse rumbo a Miami. La forma de ver La Habana con una faceta realista y triste.

‘Graceland’ de Ron Morales debuta en el festival, así como ‘Fireworks’ de Víctor Hugo Durán y ‘Burn’ de Brenna Sánchez quien realizó un proyecto documental sobre los bomberos en una ciudad devastada como Detroit, que resulta en un filme que emplea matices de una realidad estadounidense angustiante y cautivadora. Para más información sobre el festival ir a www.tribecafilm.com

En esta nota

Cine festival Tribeca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain