A dónde ir… en Houston

IM_20120413_IMPORT01_304139985

Crédito: Notimex

Conciertos, exposiciones, representaciones y eventos para el entretenimiento en Houston.

Redacción

OV7 y Noel Schajirs

Viernes 13 de abril

El Arena Theater será sede de una noche espectacular para los amantes de la música pop cuando lleguen al escenario los chicos y chicas de OV7 en un retorno a los escenarios con todos sus éxitos que incluyen canciones como ‘No Me Voy’ y ‘Te Necesito’. Por si esto fuera poco los acompaña el cantautor argentino naturalizado mexicano Noel Schajirs. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Mayores informes en internet: http://www.arenahouston.com.

Primavera y Los Buitres

Viernes 13 de abril

El nuevo Club Tequila presenta al Conjunto Primavera que llega con todos esas melodías románticas que hicieron de este grupo uno de los más importantes dentro de la onda grupera. Además se presenta el grupo Los Buitres para redondear una noche dedicada a los enamorados. El Club Tequila está localizado en el 8150 del 59 Sur a la altura de la calle Beechnut. Para mayores informes llame al 713-995-7477.

Aniceto Molina, Sonora Tropicana y Sonora Dinamita

Sábado 14 de abril

La cumbia se apoderará del barrio Magnolia cuando tome el escenario Aniceto Molina y ponga a todo mundo a bailar con esos éxitos que han hecho de este artista uno de los más populares de la música tropical. Pero por si fuera por también se desarrollará un gran duelo de sonoras ya que llegan juntas como pocas veces la Sonora Dinamita y la Sonora Tropicana. Con poca frecuencia se unen tres fuerzas de la cumbia en un mismo escenario así que este baile promete ser inolvidable. El Portal Disco está localizado en el 7024 de la calle Lawndale. Para mayores informes llame al 713-924-6000.

Trono de México, Cadetes de Linares y 3BALLMTY

Viernes 20 de abril

El Escapade 2001 tendrá una noche sensacional de música norteña y tribal. El grupo Trono de México llega con todos sus éxitos mientras que los legendarios Cadetes de Linares, que nunca pasan de moda, regresan luego de una larga ausencia. Por si fuera poco en presentación especial estará 3BALLMTY. El Escapade 2001 está localizado en el 11903 Eastex Fwy. (59 Norte y Aldine Mail Rt.). Para este evento se pueden comprar boletos en el sitio de internet http://www.escapadehouston.com. Mayores informes al tel. 281-327-1100.

Belanova

Martes 24 de abril

El grupo de pop Belanova llega al majestuoso House of Blues con su más reciente material y todos sus éxitos que han hecho de este grupo mexicano uno de los más populares. El House of Blues está localizado en 1204 Caroline. Para mayores informes visite el sitio web http://www.houseofblues.com.

Guerreros, Tumbas y Templos

Hasta septiembre

Guerreros de terracota llegan de China a Houston como parte de la exhibición ‘Guerreros, Tumbas y Templos’. Emperadores poderosos de China acostumbraban enterrar estatuas de sus soldados porque creían que así podrían seguir teniendo mando de sus ejércitos después de la muerte. La exhibición en total cuenta con 200 artefactos. El Museo de Ciencias Naturales está localizado en el 5555 Hermann Park Drive. Mayores informes al 713-639-4629.

Todo X el Todo

Sábado 14 de abril

El Arena Theater será sede de una noche espectacular de lucha libre. Algunos de los gladiadores más reconocidos en México llegan para darse unos costalazos. En la lucha estelar se enfrentarán El Hijo del Santo, Rayo de Jalisco Jr. y Huracán Ramírez contra los rudos El Dandy, El Hijo del Solitario y Ángel Jr. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Para mayores informes visite http://www.arenahouston.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain