Con ayuda del cielo

Aldo de Nigris se vale de una "complicidad" para meter goles

Aldo de Nigris sigue celebrando los goles con un gesto de complicidad con "alguien" en el cielo. No se sabe si hay algo de real en eso, pero en todo caso él lo cree y así ha espantado la tristeza, lo cual es una de las cosas para las que mejor sirve el fútbol.

Aldo de Nigris sigue celebrando los goles con un gesto de complicidad con "alguien" en el cielo. No se sabe si hay algo de real en eso, pero en todo caso él lo cree y así ha espantado la tristeza, lo cual es una de las cosas para las que mejor sirve el fútbol. Crédito: Foto EFE

Aldo de Nigris, autor de las dos anotaciones del Monterrey en su triunfo sobre Tigres, se ha convertido en el delantero mexicano del momento y con goles ha podido alejar los aires de tristeza que hace más de dos años amenazaron con amargar el resto de su vida.

A finales del 2009 De Nigris sufrió la muerte repentina de su hermano Antonio, quien jugó en el Villarreal de la liga española.

Aldo de Nigris celebra desde entonces los goles con un gesto de complicidad con “alguien” en el cielo.

No se sabe si hay algo de real en eso, pero en todo caso él lo cree y así ha espantado la tristeza, lo cual es una de las cosas para las que mejor sirve el fútbol.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain