Coti trabaja CD con Enrique Iglesias

Madrid/EFE – Coti, el músico argentino que saltó a la fama con ‘Nada fue un error’ y ‘Antes que ver el sol’, volverá a la actualidad musical el próximo lunes con el tema ‘¿Dónde Están Corazón?’, en el que le acompañará Enrique Iglesias, intérprete original del mismo.

El artista ha desvelado en una nota de prensa detalles del que será su sexto disco de estudio, ‘Lo Dije Por Boca de Otro’, a la venta a mediados de junio y en el que, bajo una nueva forma, interpretará las canciones que compuso para otros, “trascendiendo las fronteras, marcando épocas y tendencias en diferentes lugares del mundo”.

Grabado y mezclado en Madrid y masterizado en Nueva York, el álbum cuenta con varios invitados de lujo.

Así, además de Enrique Iglesias, que grabó ‘¿Dónde Están Corazón?’ para su disco ‘Enrique Iglesias- 95/08 éxitos’, también intervienen Fito Páez, Dani Martín y Didi Gutman (de Brazilian Girls).

Roberto Fidel Ernesto Sorokin, alias Coti, inició su carrera como intérprete en 2002 con un disco homónimo que incluía ‘Nada fue un error’, un tema que lo encumbró internacionalmente en una nueva versión, ya en 2005, junto a Paulina Rubio y Julieta Venegas.

Es, además, autor de multitud de temas para otros cantantes, como ‘Color esperanza’, que popularizó su compatriota el también argentino Diego Torres, y colaboró estrechamente en ‘Honestidad brutal’ (1999), de Andrés Calamaro.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain